Adhesivo de fusión en caliente para alfombras

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente EAV » Adhesivo de fusión en caliente para alfombras
Adhesivo de fusión en caliente para alfombras

Nuestro adhesivo de fusión en caliente esta diseñado principalmente para alfombras de algodón o poliéster. Aplicando una cantidad pequeña de este adhesivo de fusión en caliente EAV puede ayudar a fijar el hilo de las alfombras. Disponible en copos sólidos pequeños, nuestro adhesivo de alfombra tienen un punto de ablandamiento de 115±5 ℃ y la temperatura de trabajo que es de 150 a 180 ℃. Con resistencia de agua alta, alta resistencia a UV y gran estabilidad térmica, nuestro pegamento de fusión en caliente para alfombras es la mejor opción para las necesidades de sello de bordes de alfombras.

Especificaciones del adhesivo de fusión en caliente para alfombras

Modelo Punto de ablandamiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
KB-9 115±5 7.5±1.0/160℃ 150 ~ 180 Para el sellado de bordes de alfombras tejidas

Hay muchos tipos de adhesivos y cintas para alfombra en el mercado, tales como adhesivo de fusión en caliente de sellado de borde, cinta para unión de alfombra, adhesivo de fusión en caliente anti deslizable, entre otras. Nuestra compañía es un fabricante de adhesivos especializado, puede ayudar a los clientes en la selección de adhesivos de fusión en caliente de alfombra confiables, económicos para dar cabida a sus aplicaciones.

Como un proveedor de adhesivo de fusión en caliente para alfombra en China, también proporcionamos adhesivo de fusión en caliente para encuadernación, adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos, adhesivo de fusión en caliente para higiene, pegamento a base agua para textil, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para encuadernaciónNuestro adhesivo de fusión en caliente para encuadernación ofrece muchas ventajas. La falta de agua y solvente permiten que la fusión en caliente alcance resistencia de unión alta rápidamente y no produce contaminación. Además, viscosidad de fusión baja e índice de flujo de fusión alta contribuye a velocidad de encuadernación alta. Además, nuestro pegamento en caliente es...
    1. Adhesivo de fusión en caliente para la decoración de interiores de carrosNuestra compañía ofrece una amplia gama de adhesivos de fusión en caliente para la decoración de interiores de coches que vienen en muchos modelos como C-21, LQ-1, LQ-6 y LQ-8. El adhesivo de fusión en caliente C-21 es un producto recientemente desarrollado. Con gran adherencia, resistencia al desgaste y resistencia al agua, es un producto bueno para...