Adhesivo de fusión en caliente para textil

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR » Adhesivo de fusión en caliente para textil
Adhesivo de fusión en caliente para textil

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para textil ofrece estabilidad de viscosidad alta, resistencia de adherencia inicial y final alta cuando es utilizado a una temperatura adecuada. Además, puede mantener propiedades de adherencia buena en condiciones duras, como alta temperatura, baja temperatura, lavado, etc. Después de la solidificación, el adhesivo de fusión en caliente proporciona buena resistencia al desprendimiento, buena resistencia al calor y resistente a temperaturas secas o húmedas. Es adecuado para áreas de gran tamaños. Sin solvente y gran resistencia química, el adhesivo de fusión en caliente PUR no es toxico y no causa contaminación durante la producción y uso. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en su compra.

Para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes, nuestra compañía proporciona muchos tipos de adhesivos de fusión en caliente para textil, incluyendo PUR-639B, PUR-639C, 6417, 6418 y PUR-EB73. El adhesivo PUR-EB73 PUR es principalmente utilizado para la adhesión de diferentes alfombras tejidas, y otros adhesivos son adecuados para la adhesión de paño a paño y adhesión de película a paño. Nuestro adhesivo de fusión en caliente ahora tiene un sinnúmero de aplicaciones de unión en higiene medica, protección militar, deportes al aire libre y muchos otros campos. Sus aplicaciones típicas incluyen tejidos transpirable, alfombras, sostenes, ropa interior, chalecos salvavidas, trajes de buceo y botes salvavidas, por nombrar algunos.

Especificaciones

Modelo Apariencia Viscosidad de fusión cp Tiempo abierto(afectado por temperatura, substrato) min Dimensionamiento de la temperatura ℃ Aplicación
PUR-639B Sólido blanco de agua 17000±500/90℃ 5~8 80~110 Proporcionando adhesión entre el tejido de la capa y película
PUR-639C Sólido blanco de agua 8000±500/90℃ 5~8 80~100 Proporcionando adhesión entre el tejido de la capa y película
6417 Sólido blanco de agua 4400±500/130℃ 5 120~140 Proporcionando adhesión entre el tejido de la capa y película
6418 Sólido blanco de agua 8000±500/90℃ 5~8 80~100 Para la adhesión del tejido a prueba de agua
PUR-EB73 Sólido blanco de agua 4400±500/130℃ 5 120~140 Para la adherencia de varias alfombras tejidas, tales como alfombras eléctricas, etc.

Embalaje
Nuestro adhesivo de fusión en caliente para textil puede ser empacado en un barril de 200kg, 20kg o 2kg de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Gracias a nuestros años de enfoque en la investigación de tecnología de adherencia textil, nuestra compañía puede ofrecer adhesivos de fusión en caliente para textil que superan sus expectativas. Nuestros productos adhesivos de alta calidad son adecuados para sellar textil u propósitos de laminación textil.

Como un fabricante principal de adhesivo de fusión en caliente para textil en China, también proporcionamos adhesivo de fusión en caliente, adhesivo de fusión en caliente de sellado de cartón, agente de limpieza de pistola de pegamento, pegamento de construcción PU, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carrosA diferencia de los adhesivos en base de solventes, nuestro adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros elimina compuestos orgánicos volátiles, por lo que es seguir de usar. Además, nuestro adhesivo PUR ofrece resistencia de adherencia alta, resistencia al envejecimiento. También, la gran resistencia a la intemperie permite que nuestro adhesivo en caliente...
    1. Adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernaciónNuestra compañía proporciona adhesivo de fusión en caliente de uso de laminación de papel plástico, que puede ser utilizado para películas PE, PP, OPP, PET y PA, películas chapadas de aluminio, etc. Como la película PE y PP pertenecen a la película no polar y son muy difíciles de adherirse al papel, tienen que someterse a un tratamiento corona para lograr la tensión superficial requerida.