Adhesivo de fusión en caliente para piso de madera

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR » Adhesivo de fusión en caliente para piso de madera
Adhesivo de fusión en caliente para piso de madera

Nuestra empresa fabrica dos tipos principales de adhesivo de fusión en caliente para piso de madera, que son tipo de unión de bordes y tipo de recubrimiento de perfiles. El pegamento de unión de bordes es utilizado para unir bordes de chapas de tablero contrachapado, tablero de bloqueo, tablero de fibra, tablero resistente al fuego, PVC, ABS, PP, etc. El adhesivo de recubrimiento de perfiles puede ser utilizado en tablero de fibra de recubrimiento o envoltura, tablero de madero solido y perfiles de tablero a prueba de fuego con película PVC, OPP, material de papel, material de madera, etc.

No contiene solvente, nuestro adhesivo de fusión en caliente para piso de madera es un producto ecológico. Ofrece capacidad de relleno de espacios, propiedad adhesiva alta y buena resistencia a temperaturas altas y bajas. Si es utilizado a una temperatura adecuada, el adhesivo en caliente proporciona estabilidad de viscosidad, resistencia de unión inicial y final alta.


Especificaciones

Producto Apariencia Viscosidad de fusión cp Tiempo abierto (afectado por temperatura, sustrato) min. Dimensionamiento de temperatura ℃ Aplicación
PUR-810 Sólido blanco agua 8000±500/140 ℃ 10~60 140~160 El adhesivo de fusión en caliente para piso de madera es utilizado para la unión de piso, muebles, etc.
PUR-9463 Sólido blanco lácteo 30000±500/130 ℃ 4~7 130~150 Este producto es ampliamente utilizado en uniones y otras aplicaciones de adherencia. Por ejemplo, puede pegar PVC, acrílico a madera.
PUR-9467 Olido blanco lácteo 5000±500/130 ℃ 2~5 130~150 Es ampliamente diseñado para unión fácil de materiales PET.
Adhesivo de fusión en caliente PUR para uso de envoltura Sólido blanco lácteo 130~150 Es utilizado para propósitos de envoltura.

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para piso de madera es ampliamente utilizado en el campo de trabajo de madera para unión de borde, aplicaciones de envoltura de perfiles y muchas otras aplicaciones, tales como instalación de madera. Para mejorar mejor las necesidades de cada cliente, ofrecemos una amplia línea de adhesivos de fusión en caliente PUR para textil, automotriz, encuadernación, fabricación de zapatos y otras industrias. Nuestros productos pueden ser fácilmente aplicados por equipos de recubrimiento de fusión en caliente.

Como un fabricante y proveedor especializado en adhesivo de fusión en caliente para piso de madera en China, también ofrecemos adhesivos de fusión en caliente para calzado, agente de limpieza de rodillo de caucho, adhesivo de fusión en caliente para muebles, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicosNuestro adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos tiene muchas ventajas, tales como resistencia al desprendimiento y gran resistencia a altas temperaturas, calor y corrosión química. Con propiedad adhesiva buena, el adhesivo de fusión en caliente puede unir diversos sustratos de plástico y metal firmemente, especialmente sustratos de dichos productos digitales como...
    1. Adhesivo de fusión en caliente PUR para calzadoNuestro adhesivo de fusión en caliente PUR para calzado ofrece buena resistencia de adherencia, resistente a la intemperie y a temperaturas extremas, que pueden mantener sus propiedades en ambientes severos. Comparado con el adhesivo EVA para zapato, tiene temperatura de trabajo mas baja, solo 130 a 150℃.