Adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR » Adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos
Adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos tiene muchas ventajas, tales como resistencia al desprendimiento y gran resistencia a altas temperaturas, calor y corrosión química. Con propiedad adhesiva buena, el adhesivo de fusión en caliente puede unir diversos sustratos de plástico y metal firmemente, especialmente sustratos de dichos productos digitales como teléfonos móviles, computadores, etc. Económicos y confiables, nuestros productos son ampliamente utilizados en industrias electrónicas y microelectrónicas.














Especificaciones

Producto Apariencia Viscosidad de fusión cp Tiempo de abertura (afectado por temperatura, sustrato) s Dimensionamiento de temperatura ℃ Aplicación
PUR-8665 Sólido blanco de agua 8000±500/120 ℃ 360 110~130 El adhesivo de fusión en caliente de aparatos electrónicos es adecuado para unir sustratos de plástico .
PUR-8810 Sólido blanco de agua 6000±500/110 ℃ 90 110~130 Es adecuado para unir una variedad de sustrato de plástico y metal, tales como policarbonato, ABS, FRP, poliéster, acrílico, resina epoxi, PVC, aleación de aluminio, acero inoxidable, cobre, aleación de ferro, etc.

Embalaje
Nuestro adhesivo de fusión en caliente de aparato eléctrico esta empacado en un tubo plástico de 30g.

Con años de experiencia en la industria de adhesivos, nuestra compañía es capaz de proporcionar una amplia gama de adhesivos en caliente para pegar, recubrir y sellar componentes electrónicos. Con un kit de herramientas de fusión en caliente, los clientes pueden utilizar nuestros productos al instante. Sin embargo, si el equipo de producción no ha sido utilizado por largo tiempo, primero límpielo antes de usarlo por favor.

Somos un fabricante y proveedor de adhesivo de fusión en caliente electrónico en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como pegamento a base agua, pegamento para construcción PU y agente de limpieza para pistola de pegamento.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente PUR para calzadoNuestro adhesivo de fusión en caliente PUR para calzado ofrece buena resistencia de adherencia, resistente a la intemperie y a temperaturas extremas, que pueden mantener sus propiedades en ambientes severos. Comparado con el adhesivo EVA para zapato, tiene temperatura de trabajo mas baja, solo 130 a 150℃.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para caja de plástico transparenteNuestro adhesivo de fusión en caliente para caja de plástico transparente es un adhesivo PUR de estado sólido que tiene tiempo corte de abertura, solo 2 a 3 minutos. Ofrece alta fuerza de adherencia, resistencia a la intemperie y temperatura. Con gran transparencia y sin burbujas, el pegamento en caliente es adecuado para la unión de varias cajas de plástico transparente PET...