Adhesivo de fusión en caliente PUR

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR

Adhesivo de fusión en caliente PUR

Adhesivo de fusión en caliente PUR se basa principalmente en prepolimero de poliuretano terminado en isocianato. Sin utilizar agua ni solvente, es un adhesivo industrial ecológico. El pegamento de poliuretano ofrece buena resistencia a temperaturas extremas, agua, corrosión química y envejecimiento. Como la estructura molecular del adhesivo de fusión en caliente PUR contiene polar, reactivo químico -NHCOO- o -NCO, el adhesivo proporciona gran resistencia de adherencia cuando es aplicado sobre materiales que contienen hidrogeno activo tales como madera, cuero, tela, papel como también materiales con superficie brillante como plástico, vidrio, caucho, entre otros.

Como un fabricante especializado de adhesivos, nuestra compañía ofrece amplia variedad de adhesivos de fusión en caliente PUR de calidad. La fusión adhesiva rápida permite que nuestros productos se peguen rápidamente en poco tiempo. Comparado con productos similares, nuestros adhesivos PUR tienen mejor resistencia de corrosión a la tinta, resistencia al desprendimiento y estabilidad de viscosidad. Además, pueden adaptarse a amplias aplicaciones adhesivas de fusión en caliente de los clientes, tales como adhesivo para embalaje, etc.

A fin de ayudar a los clientes a utilizad correctamente nuestro adhesivo de fusión en caliente PUR, aquí le damos algo de información útil:
1. La propiedad de adherencia es fácilmente afectada por suciedad de grasa, polvo y otros contaminantes, lo cual debe asegurarse que la superficie del substrato este limpio y seco .
2. Antes de usar, limpie el equipo de producción si no se ha utilizado durante mucho tiempo.
3. Si usted solo ha utilizado parte del adhesivo, mantenga la parte residual en un recipiente cerrado para el siguiente uso.
4. El adhesivo en caliente ofrece una vida de utilidad de seis meses si se mantiene un el envase sellado original.
5. Para lograr la solidificación completa, asegúrese de que el producto sea ubicado bajo temperaturas y condiciones de humedad adecuadas después del proceso de operación, como 23~25℃, 65% de humedad.

Almacenamiento
Debido a que la humedad puede provocar la solidificación del adhesivo de fusión en caliente PUR y el adhesivo solidificado no puede ser fundido y causar daños al equipo, mantenga el adhesivo en un lugar seco y fresco. Además, evite luz solar fuerte y contacto con solventes de alcohol, agua y vapor.

Somos un fabricante y proveedor profesional de adhesivo de fusión en caliente PUR en China. Proporcionamos una amplia gama de productos incluyendo pegamento para construcción PU, adhesivo de fusión en caliente EVA, agente de limpieza PUR y más.

Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para higiénicoNuestro adhesivo de fusión en caliente para higiénico se basa en el polímetro termoplástico que se funde cuando se calienta. Es capaz de fluir en frío bajo presión de los dedos a la luz, formando uniones agresivos a diversos sustratos. El adhesivo sensible a la presión es altamente apreciado por sus características tales como su alta estabilidad térmica, resistencia de unión inicial fuerte...
    1. Adhesivo de fusión en caliente para etiquetasNuestro adhesivo de fusión en caliente para etiquetas posee alta resistencia de unión inicial alta y puede mantener su capacidad de adhesión por años. Además, Tiene buena resistencia al frío y resistencia al desprendimiento. El adhesivo sensible a la presión puede formar una unión fuerte casi instantánea y lo cual es muy difícil que se desprenda y que tenga problemas de deslizamiento...