Adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión » Adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa
Adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa es una opción de bajo costo para capturar ratas, moscas y otros insectos. Permite hebras interminables y tiene buena resistencia a altas y bajas temperaturas. De hecho, nuestro adhesivo para trampas de pegamento no fluirá en el verano y resistirá al agrietamiento en el invierno.

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa viene principalmente en dos modelos incluyendo 421 y 423. El pegamento en caliente 421 es dividido en tipos de viscosidad baja y tipo de viscosidad alta. Por lo tanto, los clientes pueden elegir nuestros productos de acuerdo a sus necesidades especificas.





Especificaciones

Modelo Apariencia Punto de reblandecimiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
421 (viscosidad baja) Color claro, transparente 55±5 0.2±0.05/120℃ 120 ~ 140 El adhesivo de fusión en caliente de trampa pegajosa es aplicada para la trampa pegajosa para ratones.
421 (viscosidad alta) Incoloro, transparente 70±5 1.5±0.5/120℃ 120 ~ 160 Es aplicada para la tabla adhesiva para ratones.
423 Color claro, transparente 60±5 0.3±0.1/120℃ 120 ~ 160 Es aplicada para papel de moscas.

Nuestra compañía fabrica una amplia gama de adhesivos de fusión en caliente sensible a la presión que se adapta a las necesidades de diversos sectores y mercados. Si usted necesita un adhesivo para productos de higiene, etiquetas, cintas, trampas pegajosas para insectos, u otros, tenemos el producto para su aplicación.

Wanli Adhesion Materials es un fabricante u proveedor de adhesivo de fusión en caliente de trampa pegajosa en China. También ofrecemos pegamento para madera, adhesivo de fusión en caliente para alfombra, adhesivo de fusión en caliente para textil, agente de limpieza para pistola de pegamento y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para calzadoNuestro adhesivo de fusión en caliente para calzado es utilizado para unión de la parte superior y decoraciones. Fabricado con materiales de calidad y sin solvente, el pegamento en caliente no es volátil y es ecológico. Además, ofrece capacidad de adherencia alta, resistencia a la intemperie buena, resistencia al envejecimiento y larga vida de funcionamiento.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para embalajeCon el desarrollo de la industria del embalaje, hay una necesidad creciente de adhesivos para embalaje. Nuestra compañía puede proporcionar muchos tipos de adhesivos de fusión en caliente para aplicaciones de embalaje, tales como tipo EVA, tipo PUR, tipo sensible a la presión, y más. El producto de adhesivo de fusión en caliente para embalaje mostrado en esta pagina es un adhesivo...