Adhesivo de fusión en caliente para calzado

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión » Adhesivo de fusión en caliente para calzado
Adhesivo de fusión en caliente para calzado

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para calzado es utilizado para unión de la parte superior y decoraciones. Fabricado con materiales de calidad y sin solvente, el pegamento en caliente no es volátil y es ecológico. Además, ofrece capacidad de adherencia alta, resistencia a la intemperie buena, resistencia al envejecimiento y larga vida de funcionamiento.








Especificaciones

Modelo Apariencia Punto de reblandecimiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
5# Color claro, traslucido 105±10 2.5±0.5/160℃ 140 ~ 160 El adhesivo de fusión en caliente para calzado es utilizado para parte superior y decoración de zapatos .

Nuestra amplia experiencia en el campo, ingenieros técnicos dedicados, gestión de calidad estricta como también nuestra gran inversión en la tecnología y todos los equipo nos ayudan a asegurar la producción de nuestros productos de pegamento y adhesivo de fusión en caliente de gran calidad. Además, nuestra ubicación en la ciudad de Wuxi, cerca de la ciudad portuaria de Shanghai, nos permite tanto a nosotros como a nuestros clientes internacionales para ahorrar en costos de transporte.

Somos un fabricante y proveedor especializado de adhesivo de fusión en caliente para calzado en China. También proporcionamos pegamento para construcción PU, adhesivo de fusión en caliente para electrónica, adhesivo de fusión en caliente para sellado de cartón, pegamento para madera, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para embalajeCon el desarrollo de la industria del embalaje, hay una necesidad creciente de adhesivos para embalaje. Nuestra compañía puede proporcionar muchos tipos de adhesivos de fusión en caliente para aplicaciones de embalaje, tales como tipo EVA, tipo PUR, tipo sensible a la presión, y más. El producto de adhesivo de fusión en caliente para embalaje mostrado en esta pagina es un adhesivo...
    1. Adhesivo para paquete expresoEl desarrollo rápido de la industria de entrega expresa en los recientes años ha resultado en aumento de consumo de adhesivo de recibo expreso. Para satisfacer la demanda creciente del mercado, nuestra compañía se esfuerza continuamente para mejorar nuestra capacidad de producción de adhesivos de paquetes expresos. Además, estamos enfocados en la mejora de calidad...