Adhesivo para paquete expreso

Adhesivo para paquete expreso

El desarrollo rápido de la industria de entrega expresa en los recientes años ha resultado en aumento de consumo de adhesivo de recibo expreso. Para satisfacer la demanda creciente del mercado, nuestra compañía se esfuerza continuamente para mejorar nuestra capacidad de producción de adhesivos de paquetes expresos. Además, estamos enfocados en la mejora de calidad y propiedades de nuestros productos, con el fin de superar las expectativas de los clientes. Como resultado de nuestros esfuerzos, ahora nuestros adhesivos de fusión en caliente ofrecen resistencia de unión inicial alta, buena estabilidad térmica, aplicación fácil, y más. Su punto de reblandecimiento es 110±5 ℃, que es mayor que la del aglutinante de etiqueta.




Especificaciones

Apariencia Punto de reblandecimiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
Copo amarillo claro 110±5 10.0±0.5/160℃ 160-165 Este tipo de adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión es utilizado para la adherencia de paquetes expresos.

El uso de materiales calificados desde proveedores de confianza, equipos y técnicas de producción avanzada, junto con nuestros esfuerzos para mejorar la eficiencia y reducir residuos, nos permite para reducir los costos de producción mientras garantizamos la calidad. Por lo tanto, podemos proporcionar adhesivos de etiquetado a precios económicos y de calidad, adhesivos médicos, pegamento para embalaje y otros productos para clientes de Sri Lanka, Bangladés, Suecia, Alemania, por nombrar algunos. Adicionalmente, nuestro equipo de técnicos especializado puede crear productos de adhesivos de fusión en caliente de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.

Somos un fabricante y proveedor profesional de adhesivo expres en China. Proporcionamos una variedad de productos tales como adhesivo de fusión en caliente PUR, adhesivo de fusión en caliente EVA, agente de limpieza PUR y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para higiénicoNuestro adhesivo de fusión en caliente para higiénico se basa en el polímetro termoplástico que se funde cuando se calienta. Es capaz de fluir en frío bajo presión de los dedos a la luz, formando uniones agresivos a diversos sustratos. El adhesivo sensible a la presión es altamente apreciado por sus características tales como su alta estabilidad térmica, resistencia de unión inicial fuerte...
    1. Adhesivo antideslizante para alfombrasNuestro adhesivo antideslizante para alfombras ofrece muchas características buenas. Por ejemplo, elimina el problema de transferencia de adhesivo y mantiene el funcionamiento antideslizante. Con un punto de reblandecimiento alto de 120±5 ℃, tiene buena estabilidad térmica, resiste a la luz solar y no es en temperaturas ambientes. Además, el adhesivo de fusión de fusión en caliente...