Adhesivo para textil

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua » Adhesivo para textil

Hay muchos tipos de adhesivos para textil en el mercado hoy en día, tales como adhesivo a base agua, adhesivo de fusión en caliente PUR, adhesiva de tela permanente, adhesivo para textil UHU, y más. Además, al elegir el adhesivo para textil correcto se convierte una tarea difícil. Como fabricante de adhesivos especializado, proporcionamos una variedad de adhesivos a base agua para textil a precios económicos y ecológicos. Con la viscosidad regulable, aplicación y limpieza fácil, nuestros productos son ideales para la unión de materiales porosos en conjunto, como tela y tela, tela y esponja, tela y cuero.

Adhesivo para textil Adhesivo para textil

Adhesivo a base agua para textil XS-2

Nuestro adhesivo a base agua para textil XS-2 es un tipo de adhesivo a base agua de un componente utilizado en materiales porosos de unión.

Especificaciones
Apariencia: látex blanco azulado
Viscosidad: 30-100 mPa·s (Puede ser ajustado según los requisitos de los clientes)
Contenido sólido: 37±1 %
Temperatura de formación de la película: ≥ 5 ℃
Peso de recubrimiento: 40-50 g/m²
Vida de almacenamiento: 6 meses
Espacio: lavado de agua antes de la curación
Dilución: el adhesivo a base de agua para textil puede ser diluido con agua si es necesario.
Curación: el adhesivo puede ser mezclado con agente de curación proporcionado por propiedades de limpieza de agua, limpieza seca y resistencia de adherencia mejorada, .

Condiciones de funcionamiento
1. El revestimiento con rodillo o revestimiento con brocha es recomendado.
2. El uso de la adherencia de prensa en caliente y temperatura de activación térmica deben ser superior a 80 ℃.
3. Si se necesita, mezcle el adhesivo a base agua con agentes de curación apropiado. El peso recomendado de agente de curación utilizado es el 3% del peso del látex. Use la mezcla dentro de 4 horas.

Adhesivo a base agua para textil XS-5

Nuestro adhesivo a base agua para textil XS-5 es un tipo de adhesivo PU a base agua de un componente. Es ampliamente utilizado para la unión de materiales porosos. El producto también puede ser utilizado como revestimiento.

Especificaciones
Apariencia: color liquido blanco lechoso, ligeramente transparente
Viscosidad: 30-50 cP·s (puede ser ajustado según los requerimientos de los clientes)
Contenido sólido: 36.5±1 %
Temperatura de formación de película: ≥5 ℃
Peso de recubrimiento: 40-50 g/m²
Vida de almacenamiento: 6 meses
Espacio: lavar el agua antes de la curación
Dilución: el adhesivo puede ser diluido con agua si es necesario.
Curación: el adhesivo a base agua para textil puede ser mezclado con agente de curación proporcionado por resistencia de unión mejorada y limpieza en seco, propiedades de limpieza de agua.

Condiciones de funcionamiento
1.Le sugerimos revestimiento en rodillo o revestimiento con brocha.
2. Utiliza unión de prensa en caliente, y la temperatura de activación térmica debe ser superior a 80 ℃.
3. Si es necesario, mezcle el adhesivo a base agua con agente de curación apropiada. El peso recomendado de agente de curación utilizado es de 3% del peso látex. Use la mezcla en 4 horas por favor.

Adhesivo a base agua para textil YH-2

Nuestro adhesivo a base agua para textil YH-2 es un adhesivo látex diseñado para la unión de materiales porosos. Es especialmente adecuado para la unión de tela y tela, tela y esponja, tela y cuero.

Especificaciones
Apariencia: látex blanco azulado
Viscosidad: < 100 mPa·s (25 ℃), ajustable
Contenido sólido: 38±1 %
Temperatura de formación de película: ≥ 5 ℃
Peso de recubrimiento: 30-40 g/m²
Vida de almacenamiento: 6 meses
Espacio: lavado de agua antes de curación
Dilución: el pegamento a base agua puede ser diluido con agua si es necesario.

Condiciones de funcionamiento
1. El recubrimiento con rodillo o brocha es recomendado.
2. Utilice unión de prensa en caliente y la temperatura de activación térmica debe ser desde 120 a 240 ℃.
3. Si es necesario, los clientes pueden combinar el pegamento a base agua con un 2% (promedio peso) agente de curación para mejor capacidad de adhesión. Use la mezcla inmediatamente, dentro de 30 minutos

Para mantener las propiedades de nuestros adhesivos para textil, le entregamos algunas sugerencias para el almacenamiento y uso de nuestros productos:
1. El producto debe ser almacenado de 5 a 35 ℃, y evitar enfriamiento.
2. Asegúrese que el adhesivo es distribuido antes de usarlo. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del pegamento se seque o contamine.
3. No lo mezcle con otros tipos de adhesivos diferentes.

Además de los productos de alta calidad, también le ofrecemos a los clientes servicios integrales, como muestras gratis, garantía y servicios personalizados. Por lo tanto, nuestro adhesivo a base agua y adhesivo de fusión en caliente son utilizados por clientes en la industria textil, automotriz, electrónica y muchas otras.

Como un fabricante y proveedor especializado de pegamento para textil en China, también ofrecemos adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación, adhesivo de fusión en caliente para higiene, pegamento para construcción PU, adhesivo de fusión en caliente para sellado de cartón, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Pegamento para calzadoNuestro pegamento para calzado es un tipo de pegamento a base agua. Con alto rendimiento no combustible, sin polución ni olor acre y es seguro de usar. Además, puede ser fácilmente removido con agua antes de la curación. Si es necesario, el pegamento para calzado puede ser diluido con agua. Vida de almacenamiento también es disponible.
    1. Pegamento para maderaNuestro pegamento para madera YH-2 es un pegamento a base agua de un componente que es utilizado para formar una unión entre dos materiales porosos. Se proporciona una buena viscosidad, que puede ser ajustada de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente. Además, el pegamento para madera es resistente al calor, ecológico y puede ser...