Pegamento para la construcción PU

Inicio » Productos » Pegamento para la construcción PU
Pegamento para la construcción PU

Nuestro pegamento para la construcción PU WL-8601 es un adhesivo estructural de dos componentes libre de solvente a base de poliuretano. Es fácil de utilizar y se seca rápido a temperatura ambiente. Con un promedio de dureza de 60 a 80 Shore D, el pegamento proporciona buena resistencia al impacto. Además, en un tiempo de 30 a 90 minutos permite el reposicionamiento fácil de sustratos si es necesario. También, nuestro producto ofrece alta resistencia de unión, resistencia al envejecimiento, buena resistencia a bajas temperaturas y resistencia al agua.

Nuestro pegamento para la construcción PU ha encontrado una gran variedad de aplicaciones en las industrias de contracción y automotriz . Es ampliamente utilizado como un adhesivo de panel compuesto para unión de metal, madera, espuma, plástico, vidrio, cerámica y otros materiales tales como panel sándwich poliuretano, panel de nido de abeja de aluminio, tablero de espuma poliestireno, panel FRP, por nombrar algunos.

Especificaciones del pegamento para la construcción PU

Articulo Agente principal A Agente de curación B
Apariencia Látex blanco Liquido marrón oscuro
Densidad g/cm3 1.56 1.24
Contenido sólido 100% 100%
Viscosidad mPa·s 35000 ± 5000 200 ± 50
Resistencia al corte a temperatura ambiente (aluminio-aluminio) MPa ≥ 8
Dureza Shore D 60-80
Tiempo de abertura (ajustable) 30-90 minutos
Tiempo libre de secado (ajustable) 4 horas
Temperatura de trabajo -40-70 ℃
Peso de recubrimiento g/m2 150-250 (dependiendo en la aplicación especifica)

Método de uso
1. Adiciones el agente principal y agente de curación en la proporción de 5:1. Después de que estén bien mezclados, utilice la mezcla de inmediato. Consulte a nuestros técnicos acerca de la proporción especial.
2. Asegúrese que los sustratos están secos y limpios, sin grasa ni polvo.
3. Aplique el pegamento para la construcción PU al sustrato.
Nota: Evite contactarlo con la piel y mantenga el lugar de trabajo bien ventilado.

Embalaje y almacenamiento
1. Nuestro pegamento es embalado en un barril con una capacidad de 20kg.
2. Mantenga en envase cerrado y ubíquelo en un lugar fresco y seco.
3. La vida de almacenamiento es de 6 meses.

Como un fabricante especializado de pegamento para construcción PU en China, Wanli Adhesion Materials también proporciona agente de limpieza PUR, adhesivo de fusión en caliente EVA, pegamento a base agua, adhesivo de fusión en caliente PUR, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Agente de limpieza PUR para pistola de pegamentoEn primer lugar caliente el agente de lavado de la pistola de pegamento de 130 a 160 ℃ durante 30 minutos, y a continuación exprima el adhesivo PUR residual en la pistola de pegamento hasta que las cosas estén exprimidas desde la boquilla aerosol hasta que se vuelvan solo agentes de limpieza de pegamento.
    1. Agente de limpieza para rodillo de cauchoNuestro agente de limpieza para rodillo de caucho es ampliamente utilizado para limpiar el rodillo de caucho después el uso del adhesivo de fusión en caliente de poliuretano. Con una capacidad de limpieza fuerte, el agente de limpieza para rodillo de caucho puede eliminar rápidamente el adhesivo PUR residual, que ayuda a mejorar el proceso eficientemente.