Agente de limpieza para rodillo de caucho

Inicio » Productos » Agente de limpieza PUR » Agente de limpieza para rodillo de caucho
Agente de limpieza para rodillo de caucho

Debido a la demanda creciente de productos adhesivos, hay una necesidad creciente de agentes de limpieza adhesivo. Para satisfacer esta necesidad, nuestra compañía trabaja para continuar produciendo productos de agente de limpieza PUR, tales como agente de limpieza para rodillo de caucho JL-CA102.

Nuestro agente de limpieza para rodillo de caucho es ampliamente utilizado para limpiar el rodillo de caucho después el uso del adhesivo de fusión en caliente de poliuretano. Con una capacidad de limpieza fuerte, el agente de limpieza para rodillo de caucho puede eliminar rápidamente el adhesivo PUR residual, que ayuda a mejorar el proceso eficientemente.

Especificaciones
Apariencia: amarillo claro a polvo cristalino blanco
Punto de fundición: aprox. 64 ℃
Temperatura de trabajo: 130-160 ℃
Garantía: 12 meses
Embalaje: Nuestro agente de limpieza para rodillo de caucho es empacado en una bolsa con una capacidad de 25 kg. También puede ser empacada bajo los requerimientos especiales del cliente.
Almacenamiento: Nuestros productos deben ser almacenados en un lugar seco, fresco y evite exhibirlo al sol.

Condiciones de funcionamiento
1. De 130 a 160 ℃, dispersión del agente de limpieza en la superficie del rodillo de de caucho para fundir el adhesivo PUR no pegado, y el adhesivo fundido en un estado liquido caerá. Limpie repetidamente el rodillo de caucho de acuerdo a la cantidad de pegamento residual.
2. Ubique un recipiente bajo el rodillo de caucho para salpicar las gotas dentro para evitar influencia sobre el equipo. Después del uso del agente de lavado, limpie el rodillo con acetato de etilo para mejor efecto de limpieza.

Como un fabricante especializado de agente de limpieza de rodillo de caucho en China, también suministramos adhesivo de fusión en caliente para etiquetas, pegamento para construcción PU, adhesivo de fusión en caliente para muebles, y adhesivo de fusión en caliente PUR para calzado, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Pegamento para la construcción PUNuestro pegamento para la construcción PU ha encontrado una gran variedad de aplicaciones en las industrias de contracción y automotriz . Es ampliamente utilizado como un adhesivo de panel compuesto para unión de metal, madera, espuma, plástico, vidrio, cerámica y otros materiales tales como panel sándwich poliuretano, panel de nido de abeja de aluminio, tablero...
    1. Agente de limpieza PUR para pistola de pegamentoEn primer lugar caliente el agente de lavado de la pistola de pegamento de 130 a 160 ℃ durante 30 minutos, y a continuación exprima el adhesivo PUR residual en la pistola de pegamento hasta que las cosas estén exprimidas desde la boquilla aerosol hasta que se vuelvan solo agentes de limpieza de pegamento.