Inicio » Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Wuxi Wanli Adhesion Materials Company es un fabricante y proveedor especializado de adhesivos en China. Nuestros productos principales incluyen adhesiva de fusión en caliente EVA, adhesivo de fusión en caliente PUR, adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión, pegamento a base agua, pegamento para la construcción PU, y agentes de limpieza PUR. Nuestros productos son capaces de unir una amplia variedad de materiales en la encuadernación, fabricación de madera, fabricación de envases, fabricación de calzados calzado, etiquetado, automotriz, impresión, fabricación de muebles, y muchas otras industrias.

Nuestros dos décadas de experiencia en el campo de adhesivos, ingenieros técnicos dedicados, materias primas de alta calidad desde proveedores den renombre, y gestión de calidad estricta, así como nuestras grandes inversiones en la actualización de las instalaciones de tecnología y producción, nos permite fabricar adhesivos de fusión en caliente, pegamento a base agua, y pegamento para la construcción PU que ayudan a los clientes a mejorar sus eficiencias y a reducir costos.

Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado continuamente a combinar nuestros productos de calidad con un servicio atento, con el fin de ofrecer soluciones de valor agregado a nuestros clientes en todo el mundo. Si es necesario, ofreceremos muestras gratuitas a nuestros clientes y el cliente solo se tendrá que hacer cargo del costo de envío.

También podemos crear nuestros adhesivos de fusión en caliente para caja de plástico transparente , adhesivo de fusión en caliente para higiene y otros productos de pegamentos de acuerdo con técnicas de aplicación especificas del cliente y materiales requerido. Por lo tanto , los clientes pueden sentirse seguros comprando nuestros productos.

Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Wuxi, cerca de la ciudad portuaria de Shangai. El transporte conveniente aquí permite nos permite a nosotros y a nuestros clientes internacionales ahorrar en costos de transporte, haciendo que nuestros productos adhesivos de alta calidad sean más económicos.

Productos principales
    1. Adhesivo de fusión en caliente para encuadernaciónNuestro adhesivo de fusión en caliente para encuadernación ofrece muchas ventajas. La falta de agua y solvente permiten que la fusión en caliente alcance resistencia de unión alta rápidamente y no produce contaminación. Además, viscosidad de fusión baja e índice de flujo de fusión alta contribuye a velocidad de encuadernación alta. Además, nuestro pegamento en caliente es resistente a la corrosión de la tinta, altas y bajas temperaturas, entonces los libros encuadernados con fusión en caliente pueden ser utilizados en muchas partes del mundo.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para sellado de cajaNuestro adhesivo de fusión en caliente para sellado de caja esta disponible en varias formas y especificaciones. Por ejemplo, el adhesivo de fusión en caliente KB-1 es de color amarillo claro y e forma de copo sólido, con temperaturas de trabajo que van desde 150 a 180 ℃. Nuestro pegamento en caliente KB-1C es un material granular de color claro, cuyo punto de ablandamiento es de 113 ± 5 ℃ y temperatura de trabajo es de 160 a 180 ℃. Para mas información, refiérase a la siguiente tabla por favor.