Inicio » Certificados
Certificados



Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a proveer productos de pegamento a base agua y adhesivos de fusión en caliente ecológicos y de alta calidad a clientes en todo el mundo. Como un resultado de nuestros esfuerzos, hemos recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008, y nuestros productos han sido galardonados con China Environmental Labeling Product Certification y son compatibles con los estándares RoHS y REACH. Debido a nuestra experiencia en el campo de adhesivos, fuimos invitados a participar en la elaboración de muchos estándares, tales como CY/T 40-2007 Bookbinding EVA Hot Melt Adhesive Use Requirements y Test Methods, como también GB27934.4-2011 Lamination Process Control and Testing Methods for Paper Prints-Part 4: Lamination with Polyurethane Reactive Hot Melt Adhesive, que han sido aprobados por la administración general de supervisión de calidad, Inspection and Quarantine of the People's Republic of China y Standardization Administration of the People's Republic of China.

WanLi Adhesion Materials es un proveedor y fabricante especializado de adhesivo de fusión en caliente en China. Nuestros productos incluyen adhesivos de fusión en caliente EVA, adhesivo de fusión en caliente PUR, adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión, agente de limpieza PUR, y mas.

Productos principales
    1. Adhesivo de fusión en caliente para etiquetasNuestro adhesivo de fusión en caliente para etiquetas posee alta resistencia de unión inicial alta y puede mantener su capacidad de adhesión por años. Además, Tiene buena resistencia al frío y resistencia al desprendimiento. El adhesivo sensible a la presión puede formar una unión fuerte casi instantánea y lo cual es muy difícil que se desprenda y que tenga problemas de deslizamiento. Ahora nuestro adhesivo de fusión en caliente para etiquetas es ampliamente utilizado para varias etiquetas, tales como etiquetas de marcas, etiquetas de seguridad, etiquetas láser, etc.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para cintasOfrecemos una amplia gama de adhesivos de fusión en caliente para cintas de calidad, para cumplir así las necesidades de varias aplicaciones relativas de cintas. Nuestro adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión es diseñada para ser utilizada para una variedad de cintas, tales como cintas de papel kraft, cintas de papel de aluminio, cintas de espuma, cintas de tela, entre otras.
      Nuestra cinta adhesiva de fusión en caliente para cintas ofrece muchas ventajas...