Inicio » Productos

Nuestros adhesivos de fusión en caliente ofrecen muchas propiedades grandes, buena temperatura y resistencia a la intemperie. Sin disolvente orgánico, nuestros productos no son tóxicos, no volátil, y libre de contaminación, por lo que son ecológicos.

Con e fin de cumplir con los requerimientos de calidad del cliente, hacemos nuestros adhesivos de fusión en caliente para alfombras, adhesivo de fusión en caliente PUR para zapatos, adhesivo para embalaje y otros productos utilizando materiales desde proveedores muy respetados, tal como Dow, Degussa, Hunstman, etc. En las ultimas dos décadas, nuestros técnicos dedicados han trabajado incansablemente para mejorar continuamente nuestros pegamentos en base agua. Además, utilizamos el sistema de aseguramiento de calidad Moody ISO 9001:2008 para mejorar nuestras operaciones y gestiones, lo que contribuye a la producción de pegamento para la construcción PU y agente de limpieza PUR de buena calidad.

Nuestra gestión de inventario de materia prima, enfoque consistente en la reducción de residuos a través de la mejora de procesos de producción, y uso de equipos de producción eficientes y alto rendimiento, nos ayuda a utilizar con eficacia los recursos y aumentar la eficiencia. Por lo tanto, podemos proporcionar adhesivos de fusión en caliente EAV, adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión y pegamento en base agua a precios económicos. Ahora nuestros adhesivos de fusión en caliente para higiénico, adhesivo antideslizante para alfombra, pegamento para madera, y otros productos son exportados a muchos países y regiones tales como Brasil, Canadá, Japón, Corea, Irán, Suecia, Alemania, Polonia, Sri Lanka, Bangladés, Guatemala, Chile, Singapur, entre otros.

Como un fabricante y proveedor profesional de adhesivo de fusión en caliente en China, nuestra compañía ofrece adhesivo de fusión en caliente EVA, adhesivo de fusión en caliente PUR, pegamento a base agua, agente de limpieza PUR, y mucho mas.